viernes, 21 de marzo de 2014

Samsung ataca de nuevo



Samsung lo vuelve a hacer. Acaba de salir el nuevo anuncio de Samsung en donde, esta vez, arremete contra todos los grandes, Apple, Microsoft y Kindle. Podemos ver un divertido anuncio en donde diferentes usuarios comparan sus dispositivos Samsung con otros de la competencia. En España no estamos acostumbrados a este tipo de anuncios pero realmente dan un toque de humor a las guerras por el liderazgo de las grandes compañías. 

En este anuncio Samsung promociona la Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro y los compara con sus rivales más directos, el iPad Air, iPad Mini, Microsoft Surface y el Kindle de Amazon. No obstante, las comparaciones no son ni mucho menos objetivas, de hecho, son bastante ridículas. Vemos como comparan unas características elegidas cuidadosamente para que Samsung, de alguna manera, destaque por encima del dispositivo de la competencia más flojo en este aspecto. 

Versatilidad contra un Surface de Microsoft, la multitarea compartida de Android frente iOS y las posibilidades multimedia frente a un Kindle. Como vemos comparaciones un tanto desajustadas a la realidad… ¿Cómo se puede comprar un libro electrónico de 79€ con un tablet de 300-400€? Obviamente los aspectos multimedia van a ser mucho mejores en un tablet y la lectura, probablemente, sea más cómoda en un libro de tinta electrónica.

No obstante Samsung ha conseguido hacer un anuncio divertido en donde “resalta” sus capacidades y de paso lanza algunos puñales contra sus rivales. Personalmente me encantan este tipo de anuncios en donde utilizan el humor para “atacar” a sus los rivales y de paso hacen que hablemos de ellos una temporada. Enhorabuena para Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario