jueves, 8 de mayo de 2014

TripAdvisor ultima la compra de eltenedor.es


El omnipresente portal de recomendaciones, TripAdvisor,  anunció ayer miércoles que había lanzado una oferta por el grupo Lafourchette, el cual en España es conocido como eltenedor.es, web que gestiona reservas en restaurantes y ofrece recomendaciones y  promociones para los usuarios. 

El grupo Lafourchette, que desde 2009, está gestionado por Otium Capital prevén cerrar pronto el acuerdo con el presidente de TripAdvisor, Stephen Kaufer, el cual se ha mostrado muy satisfecho con la adquisición y con la base de datos  de más de 12.000 restaurantes que posee Lafourchette, lo que ayudará a reforzar la oferta de restaurantes para los usuarios de TripAdvisor. Además, el grupo ofrece a los restaurantes software para ayudar a gestionar las reservas, las promociones y las bases de datos de los clientes.

Todavía no podemos hablar de la cuantía económica a la que asciende el acuerdo pues, a día de hoy,  quedan por ultimar los detalles de la operación. No obstante, los empleados de eltenedor.es seguirán trabajando en sus oficinas como hasta ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario